Elopement, Secret wedding o cómo disfrutar de una boda única y sin invitados.

El término Elopement significa fugarse, y se utiliza a menudo para referirse a un matrimonio que se realiza de forma repentina y en secreto. Hoy en día el término "fuga" se utiliza coloquialmente para cualquier matrimonio realizado a toda prisa, lejos de su lugar de residencia y junto a la persona amada.

Una fuga es puramente romántica, ya que tiene que ver con el vínculo entre la pareja y nadie más. Algunas parejas les gustaría fugarse porque desean evitar objeciones de los padres, u obligaciones religiosas o simplemente tener intimidad para el momento del “Sí,quiero”.

El Secret wedding o bodas en secreto, como a mí me gusta llamarlo, es una oportunidad en la que usted y su media naranja podrán hacer una romántica boda. Sin invitados o con íntimos amigos, podrán perderse en el bosque y tener a la naturaleza como único testigo de su matrimonio.

Una capilla antigua, una cala, un faro, una montaña, o numerosos lugares con hermosos paisajes, son perfectos para escaparse. Pueden tener la oportunidad de ser ustedes mismo y disfrutar de la aventura.

¿Cuál es tu sueño? ¿Por qué te gusta la escapada?























Fotografía: TricumBodas Alicia Cubas
Ceremonia: Ceremonias exclusivas
Novios: Ana Antequera y Máverik.



Comentarios