Campanas de cristal, campanas de boda

Vitrinas sugerentes y estéticamente agradables.
Originalmente fueron creadas y utilizadas a finales del siglo 17 por los jardineros para proteger las plantas jóvenes de las heladas y el frío.

Una campana es una caja de cristal bonita que se presta perfectamente a todo tipo de uso decorativo. Pienso que añaden un toque romántico femenino a su mesa. 

Esta es una idea fabulosa, ya que crea un punto focal a su mesa.  Son increíblemente versátiles y hacen de los artículos que contienen aparecer más preciado y delicados. Se emplean con mayor frecuencia como centros de mesa, pero también hemos visto utilizar en la mesa de postres para cubrir pasteles. Se han vuelto muy populares en todas las decoraciones  de boda. 

Otras formas de utilizar campanas de vidrio son los titulares de tarjetas de lugar, números de la tabla e incluso favores. Su forma elegante se presta a una variedad de decoración, haciendo que estos frascos de vidrio adecuados para usar tanto en eventos como en el hogar.

Aquí les muestro algunas sugerencias sencillas sobre cómo sacar el máximo provecho de estas vitrinas convincentes y estéticamente agradables. Creo que ofrecen un gran potencial en términos de detalles encantadores para su día.




Cedarwood Weddings ~ Kristyn Hogan






Edyta Szyszlo Photography


Melinda Hartwright ~ Craig Wall




 N. Barrett Photography


Pinterest
 Pinterest

Comentarios

Entradas populares