Un pozo como telón de fondo para una boda rústica caprichosa

Me encanta compartir escapadas “Elopement” de novios que eligen dar el “Sí, quiero” en la intimidad. Novios que quieren hacer suyo, uno de los momentos más importante de sus vidas. Tratamos siempre de mantener la privacidad de los novios, centrándonos en los elementos que son importantes y especiales para la pareja. 
La elección del lugar encuadra a la perfección con la época y el estilo de espíritu libre que estábamos buscando. Telón de fondo perfecto para una sesión de fotos, rústico caprichoso. El estilo de la finca era impresionante, un lugar perfecto para llevar a cabo una wedding secret, ceremonia “sólo para dos”.
La fuente, con sonido envolvente, crea una atmósfera acogedora que seguramente inspirará a muchas novias. Un pozo, único testigo de la unión de manos “Handfasting”. Ritual lleno de tradición y romanticismo que sellará su amor con respeto y armonía.

La sensibilidad plasmada en cada foto, de líneas limpias y simples, captura a la perfección la belleza transitoria inherente al cambio de estaciones. Estamos bastantes seguros que el sentimiento se traduce perfectamente en las imágenes súper dulces, captadas por la fotógrafa Alicia, mostradas a continuación.


Fotografía: Alicia Tricum bodas
Maestra de ceremonias: Carmen González Ceremonias Exclusivas.
Estilismo: Barrocum
Novios: Irene y Javi





























Comentarios