Hola mi nombre es Carmen y soy de Tenerife. Como presentación formal estoy graduada en e Filosofía, diplomada en Decoración Profesional, Protocolo, Organización de Eventos en el Ámbito Turístico y consultora en las Técnicas de Feng Shui.
Llevo más 20 años en el mundo de la decoración de hogar/empresas y 18 años de maestra de ceremonias en el mundo de las bodas. 

A finales del 2019 se me presentó un gran cambio en mi vida personal y laboral. Tomamos la decisión mi marido y yo de trasladarnos al campo con mis cuatro perros. Bueno ahora se han añadido 7 gatitos....
Así que, vivo inmersa en plena naturaleza y viviendo el gran sueño de mi vida. 

Realizo Ritos alternativos adaptados de otras culturas. Me considero creadora de ceremonias y de historias bonitas. Mi meta es poder crear y llevar a cabo con éxito ese momento único y soñado, de una forma especial y diferente. 

Cada ceremonia es personalizada, creada para ustedes y sobre ustedes. Es una oportunidad para compartir amor, alegría, agradecimiento y cualquier otro sentimiento que quiera expresarse.
 
Por eso, si tienes decidido realizar tu ceremonia personalizada y necesitas una maestra de ceremonias para oficiar tu enlace con un rito especial, estás en el lugar indicado.
¡¡Bienvenida!!












Comentarios

Entradas populares