Ceremonias Humanistas

Las ceremonias Humanistas son perfectas para las parejas que buscan una alternativa no religiosa para celebrar su unión. Desean una ceremonia significativa y flexible a la que le pueda imprimir su toque único y personal. 
Cada ceremonia es tan especial como cada pareja. Se componen y se organizan en estrecha consulta las personas involucradas. No hay un guion establecido, todas las ceremonias humanistas son creadas específicamente para esa ocasión particular. Pueden incluir ritos simbólicos, tradicionales o alternativos y adecuados según el estilo del evento y de la pareja. 
Las Ceremonias humanistas pueden llevarse a cabo en donde quieras: en el bosque rodeado de naturaleza, en la playa con luna llena, en la intimidad del jardín de tu casa o donde tu creatividad te lleve. Pueden ser tan largas o cortas como necesites, espirituales o simplemente emotivas, formales o informales, las posibilidades son infinitas. 
Nuestro objetivo es ofrecer ceremonias singulares y personales para todos aquellos momentos seculares independientes de religión o creencias: bodas, renovaciones de votos, ceremonias de nombramiento o de bienvenida a los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario