ELOPEMENT

¿Pensando en Fugarse?
Eloping generalmente significa huir, y Elopement wedding casarse en secreto.
¿Qué debe hacer una persona si se da cuenta que su boda está muy por encima del presupuesto? de repente, la boda está fuera de control…. es algo que no pueden pagar o no quieren…. O la idea de una gran fiesta nupcial simplemente no es lo suyo
¿Qué soluciones prácticas les puedo dar sino reducir su presupuesto de la boda? Bueno podían postergar la gran boda un año más tarde y fugarse para hacer algo pequeño.
Hoy en día, la decisión de casarse en privado cada vez toma más popularidad en los tiempos que nos ha tocado vivir. Si ustedes están pensando dar el paso y hacer un Elopement wedding tome nota, no tiene que planificar mucho

*Asegúrese que realmente lo que quiere es fugarse y disfrutar de una aventura, no lo tome como la ruta barata.
*No se olvide de pasar por el ayuntamiento de su municipio en primer lugar y cuidar de todos los detalles legales. Además de plantear el traslado de expediente al municipio elegido.
*Contratar a un oficiante de bodas y fotógrafo para documentar el día. Podrán compartir con los amigos y familia que no estuvieron con una invitación informal.
*El hecho de ser una boda en secreto no significa que no sea un día especial. Sigue siendo su boda, razón para estar contentos y celebrarlo.
*Has una boda que tenga lo que verdaderamente desean. No tienen que seguir el diseño tradicional.
*Simplemente un vestido especial, un pequeño ramo y una botella de champan serán todo lo necesario, ceremonias exclusivas se encargará de lo demás.


El término Elopement significa fugarse, y se utiliza a menudo para referirse a un matrimonio que se realiza de forma repentina y en secreto. Hoy en día el término "fuga" se utiliza coloquialmente para cualquier matrimonio realizado a toda prisa, lejos de su lugar de residencia y junto a la persona amada. Una fuga es puramente romántica, ya que tiene que ver con el vínculo entre la pareja y nadie más. Algunas parejas les gustaría fugarse porque desean evitar objeciones de los padres, u obligaciones religiosas o simplemente tener intimidad para el momento del “Sí,quiero”.
















Fotografía: TricumBodas Alicia Cubas
Ceremonia: Ceremonias y decoraciones exclusivas, Carmen González
Novios: Ana Antequera y Máverik.

El Secret wedding o bodas en secreto, como a mí me gusta llamarlo, es una oportunidad en la que usted y su media naranja podrán hacer una romántica boda. Sin invitados o con íntimos amigos, podrán perderse en el bosque y tener a la naturaleza como único testigo de su matrimonio.
Una capilla antigua, una cala, un faro, una montaña, o numerosos lugares con hermosos paisajes, son perfectos para escaparse. Pueden tener la oportunidad de ser ustedes mismo y disfrutar de la aventura.

¿Cuál es tu sueño? ¿Por qué te gusta la escapada?

 
  
 
 
 
 
 
  



 
 
 
 
 
 
 
 
Fotografía: Tricumbodas. Alicia Cubas
Ceremonia: Ceremonias y Decoraciones Exclusivas. Carmen González
Novios: Ángeles y Santiago


En esta página encontrarás las bodas Elopement o Secret wedding, ceremonias sólo para dos o con pocos invitados. inspirado para ayudarte a encontrar información de todo lo relacionado para tu boda Elopement "sólo para dos".

Organizamos ceremonias en localizaciones diferentes y exclusivas, lugares especiales y poco conocidos. Elopement, Secret wedding o cómo disfrutar de una boda íntima y sin invitados.




Fotografía: Tricubodas. Alicia Cubas
Ceremonia: Ceremonias y Decoraciones Exclusivas. Carmen González
Novios: María Jose y Airam














Fotografía: Tricum bodas, Alicia Cubas.
Ceremonia: ceremonias y decoraciones exclusivas, Carmen González
Novios: Encar y Javi


Comentarios

Entradas populares