TESTIMONIOS

Doy gracias a todas y cada una de las parejas que han confiado en ceremonias exclusivas. A continuación, conocerán los testimonios de algunos de nuestros novios, quienes amablemente nos han enviado sus comentarios y de esta manera poder compartir su experiencia con nosotros, para que los futuros novios tengan una clara referencia de nuestros servicios.

MARILUZ Y NOËL     03/06/2017


Carmen, le damos las gracias. Excelente el acto de la ceremonia. Nos encantó todo y en especial su atención. Le felicitamos, fue emotivo y muy especial.
Gracias.

TIRSON Y DANIEL         05/11/2016

           
Gracias por uno de los momentos más maravillosos de mi vida, todo el mundo nos dice que     fue maravillosa la ceremonia y de las más bonitas que habían visto. Muchas gracias de corazón           ¡¡fue  fantástico!!. 

                ELOPEMENT MªJOSE Y AIRAM             19/04/2016

¡Fue un día maravilloso! ¡Salió todo perfecto y estamos muy agradecidos y felices de como hiciste tu magnífico trabajo! Un abrazo.

                 BODA JESSICA Y FRAN                   18/09/2016

Muchas gracias por tus palabras, para nosotros no hubiera habido nadie que lo hubiera hecho también como tú, nos hiciste sentir cómodos, relajados y cumpliste con cada punto que queríamos resaltar de nuestra historia, gracias por cumplir con parte de nuestro sueño.

BODA MANOLI Y JAVI             10/09/2016

La ceremonia fue muy bonita y emotiva. Superó con creces nuestras expectativas. Carmen es una persona cercana, atenta, de trato afable y familiar. Sientes que se preocupa porque todo salga bien, tiene mucha empatía y proporciona muy buenos consejos. La recomendamos sin lugar a dudas, porque además es una excelente oradora. Carmen, gracias por contribuir a hacer nuestro día único y especial.

BODA CATHAYSA Y JUAN       02/09/2016

Salió todo perfecto, nos quedamos encantados Carmen una autentica profesional y ni qué decir del trato personal como si fuera de la familia y los invitados quedaron impresionados, lo recomiendo al 100%, gracias por todo Carmen.

BODA OMAR Y JESSICA         04/10/2015

Servicio y atención al cliente fenomenal, la organización muy bien y el trato inmejorable. Totalmente recomendable, Carmen es muy profesional y te soluciona cualquier tipo de duda, además dispone de distintos tipos de rituales para poder decidir el que os gusta.

BODA HARIDIAN Y JOSE         05/09/2015

Cuando una pareja toma la decisión de unirse en matrimonio, no hay nada más especial que hacerlo como realmente sueña. Gracias a este tipo de servicios logramos ese sueño, y, sobre todo, gracias a Carmen, que nos asesoró y ofreció la mejor ceremonia para nosotros. El handfasting ha sido nuestra elección, y así será siempre, nos hemos casado hasta que el amor dure en nuestros corazones.

Carmen, gracias, volvería a elegirte.

BODA MONICA Y JENNIFER              03/07/2015

Desde el primer momento que conocimos a Carmen, supimos que ella sería la persona con la que nos gustaría oficiar nuestra ceremonia. Su amabilidad, comprensión y profesionalidad hizo que nos despreocupáramos de todo. El trato tan familiar, como si la conociéramos de toda la vida, y su buen ojo para captar a la primera en todos nuestros gustos nos puso las cosas más fáciles aún. Sin duda, Ceremonias Exclusivas fue el mayor acierto de nuestra ceremonia. Gracias, Carmen.

BODA ROSA MARÍA Y MANUEL      6/07/2015

Mi experiencia con Carmen fue estupenda, te da mucha flexibilidad en cuanto a lo que tú deseas para ese día tan especial. Se acomodó a nosotros en todo momento y conectamos muy bien. La recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.

BODA FRANCISCO Y RAQUEL              22/11/2014

La verdad es que ha sido fantástico. Desde la primera toma de contacto ha habido un trato muy cercano. La ceremonia fue muy emotiva. Con todos los datos que habíamos pedido. Los invitados quedaron sorprendidos y emocionados. Nosotros muy contentos.

BODA ANA ANTEQUERA Y MAVERIK     10/10/2014

A nosotros nos encantó, todo muy profesional y Carmen que es la que se encarga de la ceremonia y de organizarlo todo con una ilusión por que saliera todo bien que la transmitía y te daba mucha tranquilidad. Mi boda fue impresionante también se ocupó de ponernos una fotógrafa estupenda y la calidad precio genial. Me quedo con un recuerdo de Tenerife increíble, porque encima lo organicemos todo desde Barcelona, ya que solo íbamos a la isla a casarnos. Gracias a ceremonias exclusivas tuve una boda preciosa.

BODA GUSTAVO Y ARANZA     13/09/2014

Excelente en trato, implicación y puesta en escena. Se preocupa por conocer la pareja y presentar distintas opciones de ceremonia y contribuye a que la ceremonia sea perfecta. Un acierto su contratación.

BODA LUISA Y JUAN                 12/09/2014

Fue uno de los días más bonitos de nuestra vida y mucho de ello lo aportó el servicio que recibimos, pudimos tener una boda divertida, atípica a la vez de profesional. Tan sólo nos queda dar nuestros más sinceros agradecimientos por hacernos pasar un rato estupendo, calmar nuestros nervios y hacer que fuera un día inolvidable.

BODA MONICA Y SONIA        08/09/2013

Celebramos nuestra boda en septiembre del 2013 por la mañana. Fue Carmen la maestra de ceremonias que hizo una ceremonia tradicional, ya que era lo que más nos gustaba. Ella se desplazó a la finca donde se celebró dicha ceremonia. Fue muy profesional y en todo momento nos orientó que podíamos hacer para hacerla más especial. Gracias Carmen

Carmen González



Comentarios

Entradas populares