Elopement: cómo planificar una boda en destino...vamos a romper todas las reglas

Uno de los momentos más importantes en una relación de pareja es la toma de decisión de casarse. Todos sabemos la enorme presión social y financiera que conlleva la planificación de una boda, y hace que muchos novios aventureros tiren toda la tradición por la ventana. Tratan de hacer una boda íntima y deciden celebrar una ceremonia sentimental privada. 

Un oficiante de bodas y un fotógrafo serán sus únicos testigos...

Encar y Javi son dos valencianos dispuestos a romper con todas las reglas para fugarse y casarse en Tenerife. Los novios habían decidido tener una boda secreta para disfrutar del momento sin estrés. No estaban interesados en pasar un proceso de planificación de una boda grande, pues sentían que era algo muy personal y deseaban estar emocionalmente presentes el uno con el otro.

La planificación de una boda en destino tiene sus desafíos. Aunque el proceso, desde el principio, fueron de varios meses con el traslado de papeleo para su legalidad, el desafío mayor lo tuvieron los novios guardando su secreto. Su principal dificultad, fue la inseguridad para abordar el tema y decirles, principalmente a sus padres, que se habían casado. ¿Cómo le decimos a toda la familia y amigos que serán excluidos? Pero supieron perfectamente afrontar éste desafío.

Y así fue cómo en el lugar más tranquilo de la tierra, la arena y el mar, formaron parte de su sueño. Mientras Encar y Javi intercambiaban sus votos, Alicia Cubas fotografiaba cada detalle de la aventura.

Agradezco a Encar y Javi haber elegido Tenerife para su unión, además dejarme participar leyéndoles un poema de amor, muy significativo para ellos, en valenciano "Els Amants" ¡¡Felicidades!!

Si te atreves a una boda íntima y estás buscando romper todas las reglas, estoy aquí para ayudarte.
















Oficiante de ceremonias: ceremonias exclusivas, Carmen González
Fotografía: Tricum bodas, Alicia Cubas.

Matrimonio: Encar y Javi
Decoración: Ceremonias y decoraciones exclusivas.

Comentarios

Entradas populares