CEREMONIAS CIVILES



CEREMONIAS DE BODA
¿Has pensado cómo sería tu ceremonia ideal?

Las ceremonias Humanistas son perfectas para las parejas que buscan una alternativa no religiosa para celebrar su unión. En cualquier lugar se puede organizar una hermosa ceremonia exclusiva civil: en casas particulares, en el jardín, playa, fincas, bosque, monte, capilla antigua o cualquier establecimiento que permita una celebración o evento.

Si desean una ceremonia significativa y flexible a la que le pueda imprimir su toque único y personal. Si no quieres poner esa responsabilidad en un miembro de tu familia o amigo, no dudes en pedirme más detalles. Las ceremonias siempre serán realizadas con un toque profesional y personalizado. 

Nuestro objetivo es ofrecer ceremonias singulares y personales para todos aquellos momentos seculares independientes de religión o creencias: bodas, renovaciones de votos, ceremonias de nacimiento o de bienvenida a los hijos.


Les detallo todos los servicios que realizo en Canarias y Península.

 CEREMONIA DE LA LUZ

Es un acto que simboliza la Nueva Unión, en la que ustedes son los protagonistas y harán los votos más románticos. Dos pequeñas velas se encienden, por lo general por las madres de la novia y el novio, o por los padrinos, durante el acto de significar la vida de la novia y el novio.
La vela de la unidad se enciende al mismo tiempo con las velas individuales para simbolizar la unión de dos vidas en una y la creación de una nueva familia. Esta vela se encenderá de nuevo en cada aniversario de boda para simbolizar la continuidad del amor y de la luz que compartes.

CEREMONIA DE LA ARENA 


Es una ceremonia original y mágica, donde la arena simboliza la nueva vida en común, la unión de almas y esfuerzos a partir de ese momento en el que ya seréis marido y mujer. Un recipiente central recoge la arena que depositan los novios por separado. Simboliza la fusión de sus vidas juntos. Este hermoso recipiente se convierte, para la pareja, en un recuerdo de su unión.


CEREMONIA DE LA ROSA

Esta ceremonia es muy elegante personal y emotiva En este ritual, los novios intercambian una rosa como símbolo de profundo amor. Después del intercambio los novios sitúan cada uno su rosa en un jarrón que previamente han elegido para la ocasión y esté situado en el altar. Los novios pueden intercambiar una rosa del mismo color o diferente.

CEREMONIA TRADICIONAL



Al estilo Tradicional, elegante, discreta con toques personales. El Servicio será exactamente lo que usted quiere - relajado e informal, divertido y entretenido, tradicional, serio, emocionante y contemporáneo o una mezcla de varios estilos o temas. Vuestros familiares más cercanos y amigos podrán leeros algún poema o dedicarles algunas palabras a las futuras parejas.
La inclusión de los niños en la ceremonia de la boda refuerza y honra la unión de dos adultos con sus hijos. Ayuda a que se sientan especiales y una parte deseada de la nueva familia. Podrán diseñar la ceremonia que más os guste.

CEREMONIA HANDFASTING



La ceremonia de la unión de manos, es un ritual céltico lleno de tradición y romanticismo. La unión espiritual o handfasting es una ceremonia que puede llevarse a cabo para cualquier pareja que deseen que la tierra y el cielo bendigan su unión. No se requiere que sean de una religión determinada, solo que busquen la paz, el respeto y la armonía en sus vidas. No se hacen distinción alguna por preferencia sexual, religión o raza. Todas las uniones que busquen el amor deben ser bendecidas. Se requiere de un padrino o madrina para cada uno de los novios que cuide y ayude a la pareja en el cumplimiento de sus votos.


  RENOVACIÓN DE VOTOS





Una renovación de votos o Ceremonia es una manera de compartir su felicidad con su familia y amigos. Una maravillosa manera de reafirmar su compromiso con el otro y su relación es la de renovar sus votos. Estas ceremonias pueden incluir a familiares y amigos e incluso miembros originales de su fiesta nupcial. También puede haber ocasiones que se desee una ceremonia íntima y sólo entre dos. Al tiempo que reafirma su amor, usted declara su compromiso continuo con la otra persona y puede incluso repetir los votos que hiciste cuando te casaste. También puede componer nuevos votos que reconocen el camino que ha recorrido hasta ahora y los retos que han enfrentado juntos. Yo puedo ayudarle a que usted se exprese o proporcionarles ideas para ello.

ELOPEMENTS




El término Elopement significa fugarse, y se utiliza a menudo para referirse a un matrimonio que se realiza de forma repentina y en secreto. Hoy en día el término "fuga" se utiliza coloquialmente para cualquier matrimonio realizado a toda prisa, lejos de su lugar de residencia y junto a la persona amada. Una fuga es puramente romántica, ya que tiene que ver con el vínculo entre la pareja y nadie más. Algunas parejas les gustaría fugarse porque desean evitar objeciones de los padres, u obligaciones religiosas o simplemente tener intimidad para el momento del “Sí,quiero”. El Secret wedding o bodas en secreto, como a mí me gusta llamarlo, es una oportunidad en la que usted y su media naranja podrán hacer una romántica boda. Sin invitados o con íntimos amigos, podrán perderse en el bosque y tener a la naturaleza como único testigo de su matrimonio.

CEREMONIAS DE COMPROMISO



El amor y el compromiso entre una pareja no pueden ser regulados por la legislación. Muchas parejas optan por celebrar su relación con su familia y amigos mediante la celebración de una ceremonia de compromiso. Una ceremonia de compromiso es la manera perfecta para todas las parejas que declaran su amor y compromiso el uno al otro. Las Ceremonias de compromiso en general siguen la misma estructura básica que una ceremonia de matrimonio, sin que exista una declaración legal o documento legal para conmemorarlo.  Sin embargo, estas ceremonias son tan significativas como cualquier boda. Estoy encantada cuando me preguntan para ayudar a crear una ceremonia significativa, por lo que es una ocasión verdaderamente especial.


CEREMONIA DE BIENVENIDA - CEREMONIA DEL NOMBRE




Una ceremonia del nombramiento es una celebración no religiosa de la llegada de un nuevo hijo. La ceremonia del nombre cubre las necesidades de muchos padres que desean celebrar el nacimiento o la adopción de su hijo, de una forma alternativa al bautismo.
Se da la bienvenida y se recuerda la importancia de la nueva llegada delante de familiares y amigos como testigos. Es una ceremonia muy personal y significativa que cumplirá con las necesidades individuales y los deseos de su familia.




CEREMONIA DE LA AMISTAD



La ceremonia de amistad es la celebración del amor, del compromiso, de la lealtad, de la familia.
Los antiguos celtas formalizaron sus lazos de amistad a través de un ritual conocido como Anamchara. Esta es una palabra gaélica que se traduce como “amigos del alma”. .... ese Ser al que se le podía hablar desde la Esencia misma. Lo más puro, porque trascendía incluso el cuerpo y sus convenciones. Una identidad conjunta de lo más especial donde el amor es comprendido tal cual sin juicios ni condenas. Es un amor no sentimental, sin ataduras que trasciende al tiempo y la muerte de los cuerpos. También simboliza la unidad entre la creación y la humanidad. 


reserva tu fecha

625 068 715













Comentarios

Entradas populares