Bienvenido a la familia: Consejos para una ceremonia de nacimiento


La ceremonia del nombramiento es una celebración no religiosa de la llegada de un nuevo hijo. Creemos firmemente que la ceremonia del nombramiento complementa y responde a la situación en las que muchas familias se encuentran, pues cubre las necesidades de muchos padres que desean celebrar el nacimiento o la adopción de su hijo, de una forma alternativa al bautismo.
Se da la bienvenida y se recuerda la importancia de la nueva llegada delante de familiares y amigos como testigos. Es una ceremonia muy personal y significativa que proporciona la oportunidad de compartir la alegría con los padres del milagro de la vida.



























Fotografía: Tricumbodas. Alicia Cubas
Ceremonia: Ceremonias y Decoraciones Exclusivas. Carmen González
Ceremonia bienvenida de Ignacio León.


Cuando hemos recibido el maravilloso regalo de un hijo en nuestras vidas, deseamos festejarlo y cobijarlo con lo mejor que tenemos para dar a esta alma nueva. De eso se trata una Ceremonia de Bienvenida o del nombre 
Es un espacio creado para acoger y llenar de bendiciones al bebe que ha llegado. Un momento para agradecer y bendecir su vida, darle su nombre, regalarle virtudes espirituales, valores y para que los padres y la familia se comprometan a cuidar y hacer florecer esta nueva vida.

Las ceremonias de nombramiento son relativamente nuevas y cada vez más popular. Están organizadas por muchos padres que saben que quieren marcar la llegada de su hijo pero que quieren hacerlo de una manera que no sea religiosa. Son ocasiones felices y personales que pueden celebrarse en donde y cuando la familia elija.














Fotografía: Tricumbodas. Alicia Cubas
Ceremonia: Ceremonias y Decoraciones Exclusivas. Carmen González

Ceremonia bienvenida de Noa

Comentarios